jueves, marzo 13, 2003


Otra forma de masturbarse

Lo reconozco, el motivo por el que me gusta pensar tanto, es porque es otra forma (mas intensa) de masturbarme.


Claúsula rotunda: La deconstrucción no fue creada por Derrida, sino por las mujeres, quienes a través de sus multi-criticas deconstruyen todo a su paso.
Gracias a las ninfas me sumergi en un río de faldas

miércoles, marzo 12, 2003

Platón y Aristóteles volando en hachís.

El padecimiento Bipolar no es algo reciente, sólo su nombre lo es, para muestra de ello está la filosofía occidental la cual lleva 25 siglos sobreviviendo y desarrollandose en contradicciones, que tienen como veta la separacion platónico/ aristotélica.

La filosofía no esta muerta sólo es un padecimiento mental.
Otra ya sabida (e inutil) protesta contra el falocentrismo de EUA

Esto sólo es cosa de sentido común (a cuya reparticion llegó tarde USA por estar viendo la television):
No puedes defender los derechos humanos con una guerra. Ni puedes hablar de libertad con bombas en la mano y presos en Guantanamo.

Fox en drag (queen)

Algunos disfóricos de género se disfrazan de mujer y mucha gente piensa que ello es patologico e inmoral. !Queridos mios! les comunico que algunos presidentes se disfrazan de enfermedad y se hacen operar para rehuir a desiciones o para cotizar mejor su voto. En todo caso espero que lo de la cotizacion del voto sea el trasfondo de toda esta parafernalia-operacion que Fox se acaba de inventar, porque si ya estamos en plena era neo-liberalista, pues a la chingada, vamos a entregarnos a las teorias de Maquiavelo y vendamos el voto en pro de la guerra con una sonrisa en la cara y no nos escudemos con enfermedades para ocultar nuestra cobardia (¿verdad señor Fox?)

¿Quien dijo que la coca-cola era inofensiva? pues a nuestro presidente ya le esta cobrando caro los favores ¿o no?

lunes, marzo 10, 2003

A proposito de la moda-morbo por las muertas de juarez

Todas estas muestras de solidaridad (simulada) son una gran farsa pues: "Pretender desde la distancia que se siente lo mismo [que esas mujeres] significa confundir la fuerza de la imaginacion con el poder de la circunstancia inmediata" (Theodor Adorno). Hay que dejarse de sentimentalismo fingidos y huir de las colectividades que sólo buscan en el pseudo-activismo una catarsis propia. Finalmente hay que actuar reflexivamente y no esperar que el horror se acabe por si mismo, porque "del mundo tal como es, nadie puede aterrarse suficientemente.(Theodor Adorno).