sábado, mayo 03, 2003


Vive a miles de kilometros de distancia, pero mis ansias de verta me la aparecen en todos los aparadores, en los espectaculares, ya saben quien es ella, bueno tal vez ustedes no, pero ella si lo sabe, lo sabe tan bien que se reinventa.

CONVERSACION 247

QUE ES UN ROMBO? ES UN TRAPECIO.
ES LA OBSESION EROTICA DE UN HOMBRE PENSANDO-OBSERVANDO A DOS MUJERES.

ANOCHE TODO FUE MI PELO, MIS PESTANAS ERAN TAN FALSAS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIRLO.
Radiografia de un árbol genealógico.

Nos veo sentados alli, cada uno cargando con su árbol genealógico-patológico completo. sin necesidad de vernos las palmas, lo sabemos.
traemos cargando en los ojos el mundo y no es suficiente. Somos demasiado...demasiado como para ignorarlo. No aprendimos a pasar desapercibidos, nos molesta lo sencillo, nuestra mentalidad nunca pudo acortumbrarse. Venimos girando, emigrando, nomadas por azar, de un país a otro, de un continente a otro: !Tierra a la vista y la historia reinicia!
Rodrigo de Triana¿ Por qué llegaste?

Al abuelo no le queda mucho tiempo, eso es una pena, con el se muere la memoria. Quince generaciones y continúa, discontinua, azarosa, nómada y rizomatica.
creciendo en divergencia y hacia adentro.

No le tengo miedo a las lagrimas, ellas no me parten, ni me purifican, ni me vacian, no las considero una fuga en las redes de mis ojos, no me hacen nada.
Lo que me preocupa es la lluvia, volteo al cielo, El me enseña su garganta.

viernes, mayo 02, 2003

MI FALDA Y MI PANTALON

Nunca he tenido un dilema entre elgir que uso: si una falda o un pantalon, lo elijo todo. Mi falda y mi pantalón caminan conmigo, juntos se mueven sobre mi cuerpo. Alla vamos.

jueves, mayo 01, 2003

DECIR ES HACER VS ¿DECIR ES HACER?

Austin enunciaba: “Decir es Hacer”, dicha frase ha sido interiorizada (naturalizada de forma artificial por lo social) tanto por la sociedad mediática, como por los teóricos e intelectuales; quienes se conforman con la escritura como única forma de praxis, dicha práctica no es el problema, el problema resulta en lo siguiente: La construcción del discurso, del decir/hacer, ha tomado vías que se proponen como críticas, pero que están muy lejos de serlo y a lo más que llegan es a crear una especie de cinismo, cuando no, humor negro, radical que tiende a ser absorbido por las fuentes o los objetos que se propone criticar. Llevando así a la coexistencia de la crítica con el objeto al que se critica, dicho proceso de coexistencia “convivencia” nulifica todo efecto de la praxis DECIR/HACER de la crítica. Por ello, la función de ésta hoy se entiende como: “El humor negro [que] no se encarga de resolver las contradicciones sino de lograr que no las haya, que nunca las haya habido" (Deleuze. Anti-Edipo)
Los profetas vistan bares y se transforman en mujeres perversas, en vendedores ambulantes que dicen: "feliz tres" refiriendose al dia y dejando la duda de saber que pasaria con la realidad si ellos no hicieran esas apariciones- aportaciones.
it's been a pleasure my dear

Anoche me tropece con signos,
oi un nombre,
pensé en el olvido que nunca llega.

Hoy el aleph lleva a la casualidad y
a la encarnación mediatica del nombre-ayer.