sábado, julio 26, 2003

ME ENVENENO CON LAS PALABRAS, AL IGUAL QUE ELLA. LAS RESPUESTAS COMO FILTROS.
LA FILOSOFIA ES LA SUMA DE TODAS LAS PARTES MAS LA EXPLICACION
LAS CORRIENTES FILOSOFICAS NO SON LA FILOSOFIA
LA FILOSOFIA NO ES VACIO
La escision se multiplica, ya me siento incapaz del vacio, es que se a vendido tanto que ya no seduce, mi generacion y todas las anteriores ha estado llena de sabios perdidos, de infantes que se dejan seducir por el vacio, pero la verdad es que yo no le encuentro mas el gusto, veo a los lados, atras y enfrente simultaneamente como Jano (el de las dos caras) y todo esta enbarrado de vacio y todos gritan y apuestan por soluciones que caen en el vacio y estan hambrientos de vacio, ellos le llaman Razon , aquellos le llaman fe o busqueda de sentido pero inexorablmente caen en intentos de suicidio, otros mas que caen seducidos ante el vacio, es muy facil decir "es una derrota" es mas eso ya no sorprende a nadie, ni aunque se esforzara.

Creo que mi escicion crece no puedo fingir que creo en el vacio, ni tampoco que le tengo respecto a los "grandes" autores, no respeto a nadie y no creo que nada ni nadie sea intocable, entre el dogma y el vacio se nos va el poco tiempo que tenemos en este viaje. se que renunciar podria ser una salida de emergencia, pero no, voy a quedarme.

No puedo, mi cuerpo se resiste a adherirse a las tendencias nihilista, positivistas, racionalista, minoritarias, hegemonicas, creo que esta perdiendo el tiempo y eso me da mucha risa.

renunciar nunca, no necesito a nadie, nunca lo he necesitado, no te engañes, yo no tengo guias soy autosufiente para liberarme, guiarme, autodestruirme y recomponerme, no tomo consejos, ACTUO.

viernes, julio 25, 2003

A la una de la madrugada quiero ser un hombre que camina sin lugares.
A la fecha llevo 323 heridas, las recuerdo todas, su historia y el día que aparecieron “accidentalmente”. La primera vez, todavía puedo sentirla, fue lavando los trastos; un vaso resbalo y fue directo a mi ante brazo, todo fue rápido, de un tajo, en frío, el dolor punzante y finalmente la sangre. Después los accidentes se sucedieron uno a uno intermitentemente.

Mis lugares favoritos para lacerarme son: las hendiduras entre los dedos, el clítoris y la parte baja de la espalda; supongo que les prefiero porque el grado de intensidad es mayor. Esta estética del dolor se acompaña de perfume de la piel al abrirse ante la bofetada roja que desgarra mi carne.

La menstruacion es la herida mas perfecta y mas constante, requiere ser sufrida ceremonialmente, por eso cuando sucede prefiero olvidarme de la ropa interior, llevar faldas blancas y sentarme en los parques a desangrarme.

miércoles, julio 23, 2003

Aquí voy de nuevo, sujeto fuertemente el arma, el metal me roza entre los muslos, las manos me arden y siento que camino sobre el aire. Estoy enferma de poder. Me gusta.
Suicidio

Abrir la ventana y saltar, así sin motivos, sin mas.
A veces pienso que mas allá del amor siempre fue el sexo, el sexo que todo lo llenaba. No resistía estar a un lado de Fausto, ni sentir su respiración cerca, sin poder contenerme, he írmele encima y cabalgarlo durante horas y días. El sexo que todo lo curaba y todo lo podía.

Animales engarzados, perros jadeantes, aullidos, golpes sangre, espasmos ditirámbicos, rompernos y unirnos una y otra vez. Cada vez que lo pienso el frío se escurre por mis muslos, mis piernas se arquean y jadeo profusamente. Más.