viernes, agosto 29, 2003

En las puertas del caos escucho: " Entrad, tambien aqui hay dioses"
Estoy construida del masculino aire y de la femenina noche. Me entrego al neutro CAOS.
En Umbro. EROM.
El ser tiene un hueco, es un estremecimiento.

jueves, agosto 28, 2003

No es que yo caiga es que tu bajas.

miércoles, agosto 27, 2003

Cuando fui expulsada de Gwrangedd Annwn, en mi situación de proscrita, me dirigí a todas partes, trate de habitar todos lo lugares, así fue como las descubrí. Una logia de mujeres, cuyo nombre se me ha prohibido revelar, pero de cuya ubicación daré pistas, aunque fue hace tanto tiempo, que solo recuerdo que vivían tres océanos mas allá del estrecho de Morgana y que la puerta para dirigirse allá era precisamente ese estrecho.

Las señas particulares de estas mujeres es que todas pertenecían a una sola, que las instruía en los misterios del dolor y que cuando estaban listas para marcharse (solo si así lo deseaban, porque la mayoría prefería quedarse allí a seguir con los suplicios o encadenarse a las raíces de un árbol y esperar que Ella las matara) como marca de su fortaleza les eran colocados dos anillos uno en los labios internos del sexo y otro en los externos. En dichos anillos se aclaraba su pertenencia a Ella y su sumisión total a la logia. En esa logia pase cuatro años, luego me expulsaron por matarla a Ella y poner mis iniciales en los anillos.
Es de mal gusto matar a alguien por accidente.

martes, agosto 26, 2003

Siento como se me rompen, se desligan, una a una mis neuronas. Mi cuerpo se abre como puerta, de par en par, un mar me inunda la boca. Renazco. Aullo.

lunes, agosto 25, 2003

La voz de Fausto al otro lado de la línea, balbuceo de palabras, cuelgo. Subo al auto y en el camino pienso: ¡Pinche sentido de lealtad que no me deja!. Venir a reencontrarnos después de haber terminado en una ceremonia (poco usual) sin balas, no me parece la mejor idea. Acciono el arma. Ahora, otra vez, voy a salvarlo; no necesito hacerlo, lo hago. Pinche honor que no me suelta.

Llego. Fausto sube al auto, luce descompuesto, eufórico, embotado, ordena que acelere el auto, lo veo con un dejo de asco y por supuesto ignoro su mandato, manejo despacio, estoy segura: no van a seguirme.

Hilvana frases atropelladamente y en dos segundos me da el resumen de sus últimos tiempos. Habla de 40 tipos tras sus huesos (cree que aun puede tentarme), sonrío y me digo que suena como una buena aventura pero que no quiero correrla por encargo.

Le digo que si bien le he salvado el pellejo, no quiero hablarle, que su paranoia ya ni siquiera me enferma y que tampoco pienso hacerle el favor de disparle para que se calle, también le digo que no vine a matarlo, que no le disparo a un enemigo en desventaja y que en el estado que el se encuentra me provoca mas darle una moneda que incrustarle un casquillo a media cara, después guardo silencio.

Final de trayecto, le bajo de auto, rompo el silencio, le ordeno que no vuelva a buscarme. Arranco el auto y estrello el teléfono.
Fui expulsada de Gwrangedd Annwn, la isla donde el invierno no llega nunca y no se conoce el dolor. El motivo de mi espulsión ? Nunca fui feliz sin frio en la sangre y con la sinestesia anestesiada.
Quiero ser la espada deslumbrante, que en cada uno de sus filos tenia escrito: Tirame/Guardame. Quiero esos epigrafes en mis costados, y quiero hacerles caso. Quiero volver a derrumbar, por ultima vez, la torre misteriosa, que Voltiger hizo edificar multiples veces.
El hijo de la viuda, en 1149, fue la identidad de Jesuscristo.
Solve et Coagula.La frase que se adelanta a Hegel y contiene los movimientos alternos de la alquimia y representa el combate eterno que asegura la cohesion del universo.
Una reverberacion (trémolo) me guia.

CABINA DE SUICIDIOS

"NO LLORAR EN PUBLICO"
La piel de esa mujer me hace llorar. Espero esta vez si pueda ahogarme.
Busco un cuerpo antes de que se rompa éste.
Nos negamos a Tauma por eso no vemos los dioses que hay en todas partes.
Hay mas valor en un temblor de manos que en tres volumenes de historia griega.
Quiero tocar la fatalidad, encadenarme a sus pies. Ponerme el collar de perro y verte desde lo alto y a los ojos.
Empezar por el fin es el vicio, la droga, de los que se presumen radicales.
En la sociedad actual (producto de la modernidad y el espectaculo) el pensador debe convertirse en una suerte de KAMIKAZE para ser escuchado.Entonces tiene sentido la catedra impartida en las calles por el niño tragafuego.
La unica mente libre es la que esta vacía; Dicha libertad nos avienta al otro extremo: Fatalis necessitas.
Deletrix Rationis (Razón destructora)
AUTOFAGIA: PENSAR.
De verdad crees en la honestidad de lo radical?
Piensas que un simple critico será capaz de romperlo todo? Estas equivocado, el critico , tu y los demás son solo divas. “Hay quien no tiene suerte y prefiere engañar” “Tienes que aprender a resistir” consignas, todas del pensamiento laxo. No apuestas, aceptas. No tienes el concepto de lo extraviado. No tienes, alquilas.
Oído interno (laberinto)
NO hay casualidades, ni coincidencias, a lo que se le llama con ese nombre solo es la conjunción de dos permutaciones en un mismo tiempo y espacio. La cosa es que allí estaba, al otro lado de la carretera, me vio, agacho la cara y entonces la mía se incendio, a y mis ojos se vidriaron, decidí seguirle, planear el espacio, desviar mi ruta, acelerar a fondo, no con la intención de alcanzar, el extremo ya no es meta. Meto el acelerador a fondo y en tres segundos consecutivos ya estoy volando, por un minuto se me olvida quien soy y que hago, la velocidad, siempre tiene ese efecto en mi, me borra de la superficie, por eso la amo. Le alcanzo en menos de lo esperado, volteo a verle y en sus ojos hay temor, lo advierto, le sonrío y salgo por la vía que se abre enseguida. Todavía no es tiempo.

domingo, agosto 24, 2003

Me subyugan las veces cuando ni yo misma estoy de mi lado, pero siempre sigo y en esos momentos no todos me siguen, incluso ni queriendo hacerlo. Y entonce4ws me quedo sola, con el peso de la acción a mis espaldas. En esos escasos momentos, rompo el destino, soy libre. Me elijo tal.
Cuando necesito fuerza y no la tengo, la encuentro mientras camino, la cosa que siempre me digo es: no pares. Ni aquí, ni ahora..
Ventaja: Ir en un camino nuevo, pero sin el olvido.
Empezar de ceros, obligarme a seguir, celebrar el no tener red bajo los pies y caminar aventándome desde tanta altura.
Cierro ciclos, no importa mucho si gano o no (la emocion siempre esta en jugarse, en pensar que posiblemente manana ya no abriras los ojos) lo importante es que me desprendo. Ya no pertenezco al Todo.
Me encantan las flores que crecen en los acantilados terribles, en los despeñaderos abismales. Al igual que Huang Tse, si el mundo dependiera de unos de mis cabellos, no lo daria.
Cuantas cosas me pasan por la mente, desde hace tiempo pienso demasiado en mi imposibilidad de acceder a la disolución del yo. Es que me siento incapaz, carajo, me gusta demasiado la vida, me gusta todo de ella y lo peor me gusta mas. No cambiaria nada por la certeza.
El fervor de la heroina fluctuando en la sangre. La lengua arrastrandose sobre las jeringas-cadaveres.


Fumar diamantes.
Fue, pero acabo. Pero fue. Acabo. Fue.
El sadomasoquismo, una variante del ascetismo.