sábado, enero 17, 2004

BENZOATO CLORINADO. 45 TONELADAS. DESTINO: MEXICO.


Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD. Sí VAMOS A LLEGAR AL PRIMER MUNDO, PERO EN UN ATAUD.

viernes, enero 16, 2004

Luego la sangre que es bebida, alguien (la mujjer del Norte) Cae.
El adentro y el afuera se intercambian con los puntos puntos cardinales.
La danza sobre las ruinas de esa tumba.
Inicia la danza.
Todo lo saben. Los ojos brillan como dagas. Luego se cierran (en si mismas).
Suben por el despeñadero. El acantilado tiembla. La risa reverbera, brama.
Saben a donde han de llegar. No les importa, emprenden camino, el regreso no tiene lugar.
Aqui nadie pregunta por el tiempo.
En todo esto los elementos bailan. Nace la tempestad.
La que entro de espaldas al Mar, sale con ellas. De frente, triunfal.
La que se niega al Nombre

Pudiera llamarse Aelo por la furia, la borrasca en sus ojos.
Se niega al nombre.
Sabe de los dioses en el pelo,
por eso lleva relucientes filos negros por cabello. Violento.
Emerge del Mar (Mal) tempestuosamente.
Salió ilesa del motor encendió de un barco.
Surge intacta después de causar el naufragio.

La inmarcesible

Camina del mar con pasos lentos, tranquilos, como deslizandose. Asi, se burla de cronos que lo destruye todo. Alarga la resistencia de los minutos, los estira al maximo, los desmembra y luego no los recuerda. Olvida.

(Miss Violence sigue en el fondo del oceano con los ojos entrecerrados)

Posee la cabellera exacta de lo imposible, para ser puntuales, la cubren corales, sargazos. De cabeza a raices parece infinita.

Sale con el paso ergido. Absoluto.
Como debe ser todo retorno del Mar (Mal)
I

Salen del mar.
Algunos (los aires) afirman, son hijas de ARES, otros dicen que estan hechas de los fragmentos de ESCILA.
Hasta ahora la unica afirmacion correcta es que se burlan de Cronos y pueden entrar y salir del Hades.
La descripcion de estas mujeres es imprecisa, unas son aromas, otras pieles, las demas espinas y cabellos.
Otra vez las mujeres del ópalo y en otro lado, a una distancia (mental) considerable se encuentra Fausto.

Fausto se repite a si misma, en voz baja: Las matematicas son terribles, cada "X" esconde un misterio. Luego se decide de nuevo, a resolver el mundo en la formula perfecta, sigue mirando las paredes (que en verdad son acantilados) y encuentra las cifras. Sus dedos tiemblan, se funden en la tierra, los ojos se le nublan, ante ellos la cifra perfecta. El ombligo de Fauto se abre y emerge de el la sinfonia sangrienta que la conecta con la tierra, con los acantilados, con el cielo, con la cifra perfecta. TODO ES UNO. SER NO ES SER PERCIBIDO.
La venas me muerden el cuello en un intento de fugarse, logran romperme un poco, pero solo un poco.

Una hemorragia no va a matarme.
Sólo la furia, que sabe a muerte, a sangre, a puñetazos repetitivos en el estómago...

a eso que se siente cuando te peleas con el espejo.

No estan por ahora...

Algo sucede en el centro de sus geografias femeninas.






jueves, enero 15, 2004

Sólo puedo decir que cada una de ellas hace sangrar la tierra. La unica version conexa que se tiene es que todas portan un ópalo en la mano izquierda.

miércoles, enero 14, 2004

No puedo decir más sólo que pertenecen a...
RITOS




DESPERSONALIZACION


Acantilados y torrentes. Una danza sobre las ruinas de esa tumba, una danza, que se rompe y no se rompe con el aire. Cabello cubriendo el cuerpo en seis concéntricos vuelcos. Zapatos y artefactos desconocidos. En el acantilado el fuego arde. Las mujeres permanecen cada una en los puntos cardinales. Las venas de la danzante se rasgan. Las demás sin reaccionar, esperan que salga la cantidad suficiente de sangre, luego la que se coloca al Norte, da unos pasos, une las manos en un cuenco y bebe la sangre. Las demás esperan su turno. Tiene que hacerlo. No saben cuando saldrán, pero será en un largo tiempo. Lo único seguro: Un nombre se les derrite entre las manos.
La Corriente sigue fluyendo y a ella le atraviesa un recuerdo s?bito del teatro griego y sus personajes (mascaras), luego, las preguntas, irremediables, la asaltan: Cuantas personas eres? Es decir cuantas mascaras te conforma?

Busca una respuesta. Una cura, un proceso que la aleje de el rostro. Se avienta al acantilado y ...

C
A
E
.
.
.

Siente los filos de las olas, entr?ndole al rostro como dientes, se sumerge, abre la boca, respira hondo bajo el agua. Luego, inicia la acci?n y llega el recuerdo. Se acuerda de Anwgged Annwn, la isla lejana, donde nunca tuvo fr?o excepto cuando repet?a el rito de respirar en las profundidades. Sumerge un vez m?s el rostro, y se lleva las manos a ?l y rasca con fuerza, rasca, rasca, hasta que emerge un rostro nuevo, torrencial y sangrante. Emerge y piensa cu?nto tiempo le durar? esta mascara

martes, enero 13, 2004

y en el lugar de los CORTES siguen arrancando mis uñas.
...Y el dolor que urgía se abre paso por la garganta...
POR AHORA, LOS DIOSES ESTAN LEJOS.
MIENTRAS LAS TIJERAS RESONABAN, MORDIAN, Y ESTRUJABAN EL CABELLO, YO DESEE: "QUE ACABEN CON LOS DIOSES"
CORTES

Antes de cruzar la puerta, recorde: un dolor urge. Entré.
EL LUGAR ES AMENAZANTE, HAY UNA INSCRIPCIÓN EN LA PUERTA QUE DICE: CORTES. ENTRAMOS.

lunes, enero 12, 2004

Solo dire que una de ellas tiene el cabello de marfil negro. La imagen inmediata: el motor de un barco en marcha, le hizo el corte.

(recuerde que hubo un naufragio)
Arsénico: Blancura inmediata y un pie en la tumba.

(Sanré lo dijo)
Arsénico no es una mujer, es una adicción.