sábado, agosto 14, 2004

EX-CRIBIR EX-CRIBAR EX-HUMAR EX-PROPIAR ESCRIBIR EXCRIBA(REXHUMA(R)EXPROPIA/(R)ESCRIBI(REXCRIBA(R)EXHUMA(R)EXPROPIAR
ESTO SE ESTA E)X(CRIBIENDO NECESARIAMENTE
Esto es la repetición. La/re/pe/ti/ci/on/la/re/pe/ti/ci/on/l/a/r/e/p/e/t/i/c/i/o/n/larepeticion/lar/epe/tic/ion/La
Esto es

Esto es la repetición, lo simultaneo, lo idéntico que se tergiversa en átomos contrarios. Esto es la materia de la antimateria. Lo visible que mudamente nos pronuncia Nada.


Esto se esta escribiendo además en otra parte sucede en el aquí del texto la piel En mis venas.
Esto se esta escribiendo por otro lado en otra parte en el después del texto la carne. En mis venas.
Esto se esta escribiendo también en otra parte en el antes del texto las balas En mis venas.
Esto se esta escribiendo a propósito en otra parte en lo paralelo del texto la ciudad ésta del nombre ignorado. En mis venas.

viernes, agosto 13, 2004

Esto se esta escribiendo [además, por otro lado, también, a propósito de, y necesariamente] en otra parte [sucede aquí y en el después, en el antes y en lo paralelo] del texto [la piel, la carne, las balas, la ciudad ésta del nombre ignorado]. En mis venas.

jueves, agosto 12, 2004


THE WRITER: IS BACK
Back: to nowhere
Todo: pasa dos veces

La Escritora escribe-corta cada una de las vísceras de Miss Violence. Empieza, [suponiendo que aquí hay tiempo] por los ligamentos.
La única palabra que recuerda y rebota: VIOLENCIA VS VIOLENCIA
A La Escritora las ganas de escribir la muerden como un perro. Pero sus dedos inmóviles parecen preferir el paso del tiempo que crear una vez mas ese inefable acto de aparición que son las letras. Esa violencia, esa abertura,, esa autopsia sobre las hojas, ese filo que abre de adentro hacia fuera y que revuelve todo, el adentro y el afuera. Las ganas y los dedos no cesan en su empeño. Ninguna de las dos cede ante la otra. La escritora esta próxima a escribir la letra “O” para abrir un hueco entre la realidad y ella. Una salida de emergencia.