lunes, marzo 14, 2005

PRONTO, MUY PRONTO

La semana internacional de las Mujeres Barbudas...


(prepara fotos tamaño cartel de ti misma, lápices y crayones, barbas postizas, barbas verdaderas, barbas verídicas)


(prepárenese todos)

(amigos con barbas, uníos)

--crg

Esperen(os) proximamente...
De la accion del ojo, fotos proximamente!!
EL MUNDO SIN EL OJO DERECHO: STOP, stare at me!

Una semana de intervención post-picassiana


Desde Las Tierras Altas. Desde Tijuana. Desde Madrid, Maggie Triana nos convoca a ver el mundo todo en izquierdo. ¿Qué pasaría si, de repente, el ojo derecho desapareciera? Si vemos el mundo con el ojo izquierdo y sólo con el ojo izquierdo, ¿de qué manera cambiaría nuestra política? Estas y otras interrogantes se verán despejadas una vez que cubras tu ojo derecho y dejes libre al izquierdo.


Participar en esta intervención post-picassiana es sencillo: consigue un parche, preferentemente de colores llamativos, escribe algo sobre él, y cubre tu ojo derecho. Así, en la calle, en tu trabajo, en la escuela, en en la cantina o en la biblioteca, tu ojo derecho anuniciará cosas que tu ojo izquierdo observará y/o inventará con sumo cuidado.


Posibles frases para parches: Esto sí es un ojo. /Ojo que no ve, corazón, siénteme./ Be queer. / El ojo es el espejo de sí mismo./


Esta acción ha dado inicio hoy, marzo 14, en las calles de Madrid. No te quedes atrás. Los zapatos con tacón de aguja y los labios rojo encendido son totalmente opcionales!Manda tus sugerencias y/o comentarios a margarita.valencia@gmail.com

--crg-

****
EXXTRA:

Yo Margarita (Valencia) Triana por las calles de Madrid, radicalizare la accción al mostrar un ojo hinchado, intervenido que muestre, directamente y de frente la violencia contra las mujeres. El ojo maltratado siempre ha sido el izquierdo. El derecho será cerrado por el parche y el izquierdo gritará e invetará el mundo, lo expondrá como es realmente.