miércoles, diciembre 03, 2008

Hoy finaliza el taller qu estoy tomando con Virginia Villaplana sobre la mediabiografía, que consiste en la politización de las micronarraciones y la microhistoria, por medio de distintos formatos como fotografía, video y texto. Me está encantando poder hacer este taller. El detonador de mi curiosodad se inició en la presentación del libro de poesía de Virginia que se titula Zona de Intensidades.Cuatro secuencias filmadas sobre la memoria y el sexo.

Aquí una muestra:


Un relato rápido
sobre los paraísos cotidianos, los despertadores digitales, el deseo, la subcultura y el consumo, las sábanas, los balcones con flores y los semáforos en verde.
Para la gente que se queda, los que se van y los que transitan. Eln el hogar, el mercado, en el lugar de trabajo remunerado o voluntario, la escuela, el hospital y los parques públicos. Las corporaciones, las marcas, la empresa privada, el estado, la sanidad publica,la justicia y la democracia. A todas y a todos bienvenidos alas sociedades del riesgo emocional.


Virginia Villaplana. Zona de intensidades. Cuatro secuencias filmadas sobre la memoria y el sexo. Pág. 59. Las negritas son nuestras, excepto en ele título.

1 comentario:

ac dijo...

QUÉ INTERESANTE!!! GRACIAS, S.
muuua!

Ana