lunes, diciembre 01, 2008

Ponte el lazo y hazte la prueba


Este lunes 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el VIH/sida, el equipo de salud de Fundación Triángulo Madrid ampliara su jornada de prueba rápida de 10:00 a 20:00hs.

Durante ese día se llevará a cabo también la importante labor de educación en la calle en todos los espacios de socialización (locales de sexo, saunas, cafeterías, bares) y en el portal chueca.com donde regularmente los responsables del equipo de salud responden dudas y consultas de los usuarios.

Fundación Triángulo junto con la Asociación AS.PI.MIP (www.aspimip.org) tendrá además un puesto informativo en Coslada, frente al centro comercial la Rambla, de 17:30 a 20:30hs.

La prueba rápida, dirigida a hombres que tienen sexo con hombres, transexuales y TMS (trabajadores masculinos del sexo) se realizará durante toda la jornada del lunes tras solicitar cita en el 91 593 05 40. Fundación Triángulo desarrolla un trabajo continuo de prevención e información del VIH los 365 días del año y así lo hará también, el 1 de diciembre.

No hay comentarios: