martes, enero 08, 2008

[Selenarctos thibetanus]

Es omnívoro, como el deseo.

Sin paradero.
Fui a la orilla del rióy vi que estabas muy solavi que te habías dormidovi que crecían amapolasen lo alto de tu pechotu pecho hecho en la gloriayo me fui "pa" ti derechoy así entraste en mi memoriaTu me vestiste los ojosyo te quitaba la ropatodas las palomas que cojovuelan a la pata cojatu ibas abriendo las alasyo iba cerrando la bocatu eras flor desarropaday yo el calorro que te arropaTu perfume es el venenoque contamina el aireque tu pelo cortaque me corta hasta el habla y el entendimientoporque es la droga que vuelve mi cabeza locadespués me quedo dormidoen una cama más dura que una rocasoñando que aún no te has idosoñando que aún me tocasY el sol se va sonrojandoporque la noche le va cayendolos pájaros van llegandolos árboles tienen sueñosus hojas ya se han cansadode aguantar tanto el inviernoy yo sigo aquí a tu ladohasta que me lleve el vientoDe luto se pone el cieloque viene con nubes negrasserá por que tiene celosde que yo esta noche te tengaque oscuro se pone el cieloque viene con nubes negraséchale leña a la hoguerala hoguera del sentimientoque arde si estoy a tu vera.

Estopa. Tu calorro.
Si llueve, entonces piensa en Farewell song.

Sí, llueve.


(Aquí llueve dentro cada vez que la escucho)
Sin duda, una Historia de múltiples y desplazd@s.
Nunca antes las horas pasando tan vertiginosas e imperceptibles.


¨Sobre la misma columna abrazados señor y tiempo¨


--Camarón. La leyenda del tiempo.

lunes, enero 07, 2008

Si andas por San Sebastián, pásate.

La primera cita del año en Noventa Grados será la inauguración de la exposición 'No hay artista sin deportista' de la cantaora-corredora Julia-Cristina.
La polifacética artista donostiarra nos echa un pulso en Noventa Grados a introducirnos en su personal partido sobre 'Una exPosesión Audiovisual y Colección de Fraseos que enreda Arte (Creación) y Deporte hasta una profunda, insospechada relación.' ¿Te atreves?
La inauguración tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2008 a eso de la 19h00 aproximadamente y contaremos con la presencia y actuación musical de la propia Julia-Cristina, así como de una sesión de musicota a cargo de Zurte Point Dj. Todo ello junto a unas cervecitas, cortesía de la casa.
Cuando las luces de Noventa Grados se apaguen los chicos de Akerbeltz nos esperan junto a Zurte Point Dj para seguir la partida.
Bueno, ¡¿Os animáis!



Noventa Grados
Kale Nagusia 3
Calle Mayor 3
E20006 Donostia - San Sebastián
(+34) 943 42 07 60
info@noventa-grados.com
http://www.noventa-grados.com/
Desde aquí te observo con el pelo suelto y sobre la cara (¿te he dicho ya que no puedo pensarte de otra manera?). Con aros y redes sobre las manos, acostada sobre una cama blanca.

domingo, enero 06, 2008

Una mujer que dice cosas que no se pueden decir. Una mujer y las constelacines sobre el rostro. Eso, me persigue ahora.

Chema Madoz
(España, 1958)