jueves, abril 16, 2009

IMPORTANTE
Todxs aquellxs que se encuentren en Tijuana, le exhorto a asistir hoy jueves 16 de abril, a una reunión en Lui Velázquez en punto de las 20:00 hrs. Esta es la dirección: Lui Velázquez: calle José Maria Larroque #273. Interior, Colonia Federal. Tijuana, Baja California.
El motivo de nuestra reunión será para dialogar sobre las maneras de impedir que sea modificada o añadida una ley en la Constitución del Estado de Baja California. La propuesta de ley fue realizada por el diputado José Alfredo Ferreira, el pasado 22 de enero de 2009 y es la siguiente:
"La familia constituye la base de la sociedad, es por ello que el Estado reconoce y protege como derecho social y humano, el matrimonio, el cual se satisface únicamente mediante la unión de un hombre con una mujer para convivir y realizar los fines esenciales como institución social y civil; por lo tanto, cualquier condición contraria a la perpetuación de la especie y la ayuda mutua que se deben los cónyuges, no surtirá efecto legal alguno".
Como sabrás, esta ley nos afectaría de sobremanera a tod@s y cada un@ de l@s ciudadan@s del Estado de Baja California. Como artistas, escritores y difusores de la cultura, originarios y/o residentes del estado, pensamos que debemos hacer algo para impedir que esta ley sea votada a favor el próximo mes de mayo. Es por ello que te invitamos a reunirte con nosotros mañana jueves 16 de abril en punto de las 20:00 hrs. en las instalaciones de Lui Velázquez donde, por medio del diálogo, sugeriremos y analizaremos las plausibles maneras de impedir que la ley se apruebe.
Así como te invitamos a que te enteres, por medio de nuestro blog, las diversas formas en que esta ley afectaría a nuestros intereses familiares, civiles y derechos legales como ciudadanos de Baja California. Esta es la dirección del blogspot donde podrás encontrar más información, así como sugerir todo tipo de propuestas y plantearnos tus dudas y desacuerdos: http://miderechoadecidir.blogspot.com/
También les recomiendo este artículo de la escritora Viannet Medina
para quienes no esté muy enterados del tema y quieran saber que es el PES.

2 comentarios:

Ciudadanos de Baja California dijo...

Gracias, Sayak, por tu apoyo. Un abrazo.

Miss Violence dijo...

Queridxs, nada que agradecer, ya saben, cuenten con mi apoyo y todo lo que pueda colaborar desde aquí. Abrazo fuerte y mucha energía para seguirle!