miércoles, abril 15, 2009


PRIMERA LLAMADA!!!

2 comentarios:

Alira dijo...

Hermosísima Sayak!!!!para que lo sepas, yo soy una de esxs perracxs que espían, observan, "voyeur"-ean tu blog.....mmmmmmmm...

ktal por Berlinlandia?te has ido en buen momento, cuando Madrid está pasando por unos días (temporalmente hablando, porque los días "per se" parecen ser desgraciadamente una constante en este imperfectísimo sistema en que vivimos..).

En fn prezious, que me he acordado bastante de ti y he decidio escribirte por primera vez..k ojalá nos veamos en las jornadas de Stonewall..y k un día te cuento lo que estamos haciendo en Acera, porque estamos currelando mu mucho con el tema de cambio de protocolo médico en personas trans...y escribimos un bonito articulito para la superpropuesta que me lanzaste...

n sé si te lo di, pero te dejo mi mail para lúbricas charlas por el msn, o para directamente darle placer a nuestros teclados...para escribirnos mails:
msaraneta@hotmail.com

Transbesos!!!

PD: En plan secreto de voyeur a voyeur¡quiero saber cómo se hace eso de poner el dispositivo para ver desde qué países te "voyeur"-ean!

Miss Violence dijo...

Alira Guapisima!!! Qué gusto recibir tu comentario y saber que me vouyeur-eras!! Me parece estupendo lo del artículo de Acera de Enfrente porque realmente estáis haciendo un trabajo increíble y muy necesario y me encantrá teneros en Latin Queer. Seguro que nos vemos en las Jornadas de Stonewall, que emoción! Me he anotado tu email y ya nos contamos por correo. Recibo tus transbesos y te envio mis femme-marika besos!
Lo del dispositivo (ay, cuanto me gusta esa palabra) para vouyeur-ear es muy fácil si te vas a la parte izquierda de este blog, hay un rectangulo con un mapa, le das doble click y de allí te remite a un sitio donde te lo puedes descargar. Más transmarikabollo besos!