sábado, agosto 29, 2009

Llevo días pensando en lo monstruoso. En los cruces y las intersecciones que se dan en ese espacio liminal, de lo no admitido. De lo otro-Otro. Las nuevas subjetividades capitalisticas que se encarna en los hombres-bomba, los sujetos endriagos de los carteles de droga y la economia criminal. PENSANDO ALGUNA RESPUESTA ANTE ESTOS SISTEMAS DE DOMINACION QUE SE APODERAN DE LOS CUERPOS Y SE ENCANRNIZAN EN ESTOS. Pienso como respuesta a esa liminalidad voraz y gore, otra liminalidad, la liminalidad de las abyectas, de las monstrias, de las no admitidas, de las toto el raro inaporpiables que se fundamentan mñás alla de en esencias, en posicionamientos, pienso en la sotras y ello quiere decir que pienso en todo ese devenir minoritaria que tiene llenas filas con todas las feminidades extrenas y radicales de las que no habla Itziar Ziga asi como las politicas de lo transmarikaputabollo.

4 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

y cuales son esas feminidades de las que no habla Itziar?

un beso desde venezia,
Diana

Miss Violence dijo...

Amore!!

Esas feminidades de las que no habla Itziar son exacerbadamente criticas, údicas, precarias y fuertes- Una de esas mountruoas ers tú y es un placer saber que lo que estáis haciendo tien relevancia y es necesario.

Un abrazo preciosa!

Rain dijo...

Los residuos. Lo monstruoso en sus diferentes acepciones, bum bum, desestabilización. Lo monstruoso como boderline de los cuerpos.

Llego a este espacio y me siento acompañada en todas esas subjetividades que nos rondan y en las que nos movemos cada día queridísima Sayak.

Un abraxo [dos]:)

Miss Violence dijo...

Recibo el abrazo y sonrio por saber(te)(me) parte de esxs monstruxs!