sábado, febrero 14, 2009



[My favorite song ever]


[My second favorite one]

[My third one: Ball and Chain by Janis Joplin]

[My fourth one:You forget the answer by Nico]

5. Paint it black by Rolling Stones.

6. The passanger by Iggy Pop.

7. Venus in furs by Lou Reed.

8. Summertime by Billy Holliday.

9 ...

10 ...

viernes, febrero 13, 2009

Me reintegro al mundo, a lo que yo conozco como mundo: la escritura.
En México "las criaturas del Estado amenazan con devorar a ese Estado."

--Denisse Dresser
¿Quién gobierna en México?









Feminismo en ACCIÓN!

jueves, febrero 12, 2009

Creo que me podría acostumbrar a vivir en el plano de las cosas físicas. Sentir el cansancio en la contracción de los músculos, todo ese dolor que tiene un resultado, no como lo escrito que es tan azaroso. No como el texto que te duele sin cicatrizarte, sin hacerte callos, sin hacer crecer el umbral de resistencia. Me duelen las manos.

Texto sobre el proyecto de las morras en el último número de Replicante.

martes, febrero 10, 2009

DESCRIPCIÓN FENOMENOLÓGICA DEL OBJETO III

Me acerco. Me acerco más. Me acerco hasta que ya no puedo reconocer lo que el ojo elije, hasta que la pupila se abre inmensamente sin dejarse cegar por la luz anaranjada. Entonces, antes de aparecer en la conciencia, aparece en el temblor de los ojos, en la emoción reinarte de no saber qué se observa pero sucumbir de cualquier modo ante ello. Las pestañas-abanico empiezan a aletear, hay una humedad y un sabor. Existe un juego en correr el riesgo de que el ojo sea devorado por la boca, todo eso antes de la conciencia, antes de que las constelaciones sean reconocibles y el ojo se cierre.
Entiendo el deseo y la necesidad de hacer cosas fuera de las palabras. La sensación demiurga de que una realidad sea alterada por las manos. Cosas sencillas, como pintar paredes y reacomodar muebles. Acción que tiene que ver con la reactivación del cuerpo y del cansancio. Sentir cada musculo funcionando. Quedarse dormida con la cabeza vacía y la transformación de un espacio.

lunes, febrero 09, 2009

Un día fuera del texto. Today.