jueves, junio 04, 2009

Mañana inician las Jornadas de STONEWALL CONTRAATACA!!

Yo ya estoy disfrutando de Barna.

miércoles, junio 03, 2009

"la búsqueda de la felicidad":


para existir basta con dejarse ir a ser, / pero para vivir / hay que ser alguien, / para ser alguien / hay que tener un HUESO, / no tener miedo a mostrar el hueso, / y perder la carne al pasar


[Cita de cita, texto de Artaud traido a la memoria por María Salgado y extraído de: http://www.globorapido.blogspot.com]


"LOVE CALLS ME TO PLACES I WOULD NOT ORDINARILY GO."

--Bell Hooks


Muchas gracias a Virginia Villaplana por compartir conmigo una lectura maravillosa reflexiva, visceral y desdramatizada. Gracias también a lzs chicxs de la Cafeta DILDO de Valencia especialmente a Susana. Agradecimiento además a la Casa de las Donas por dejarnos el espacio. Pronto subiré fotos y pequeño vídeo de una lectura que curiosamente ha sido antiperformática por elección.

martes, junio 02, 2009

"mientras autonombrarse feminista siga teniendo tan mala prensa, insistiré en ello. Lo digo tanto por los cortos de mente alérgicos a todo lo que huela a denuncia del sexismo como por las feministas decentes que se ofenden cuando un zorra como yo se confiesa como tal"

Itziar Ziga. Devenir Perra. Pág.17
En este libro también un texto mío: Fisting



El libro es un tributo a múltiples voces. Incluye 114 testimonios, a más de 120 participantes, contiene 651 páginas y pesa un kilo cien gramos (!). Tanto la introducción como los tres Prólogos Transfronterizos (de John Beverley, Cristina Rivera Garza y Maria Antònia Oliver-Rotger) se presentan de manera bilingüe. El título completo es Speaking desde las heridas. Cibertestimonios Transfronterizos/Transborder (September 11, 2001-March 11, 2007). Es una coedición del CISAN, UNAM, en colaboración con Whittier College, el ITESM (campus Toluca y campus Monterrey).

Muy contenta de que en este libro aparezca un texto mío.





"These words are my arrows, an exclamation of what I want, where I want to put my heart. I never wanted to use music as a medium to vent any kind of personal drama, but to create a paradise that we can escape into.”

Jessie Evans

lunes, junio 01, 2009

EN VALENCIA, HOY.

ALLÍ NOS VEMOS!!
Lo visceral. Quiero darme cuenta y dar cuenta de mis travesías por la palabra visceralidad. Desoladarme los ojos, dejar que las presas en ellos se desborden, soltarme una vez más la última rienda que queda por soltar, el primer mandato, la unica desobendiencia que me falta. Quiero estrellarme contra el cuerpo y pedirle perdón por todos los años de desierto, por todo los años de impedimiento, de negar los ojos a la autolluvia.
Entre el subidón y la emoción de todo este viaje creo que hoy me he dado cuenta que tenían que pasar mucho años para que mis ojos volvieran a ser un desfiladero por donde el agua escurre.

domingo, mayo 31, 2009



Sayak en EXZESS librería gay-lésbica C/ San Isidro, 21Elche


festival Diversa09

Gracias a todxs lxs maravillosxs y guapxs organizadorxs!