sábado, octubre 10, 2009

Escribir: hablar con las manos.
(Imagen obtenida del blog de Maro:http://1hombredeverdad.blogspot.com)

Recuerden: OCTUBRE TRANS, A FAVOR DE LA DESPATOLOGIZACI'ON DE LA TRANSEXUALIDAD.



viernes, octubre 09, 2009

2do. Congreso de Estudios de Género en el Norte de México

Nos vemos el 15 de octubre en la mesa sobre Identidades. 18:30-19:30.

Mi ponencia versará sobre Masculinidades no hegemónicas

See you there.

jueves, octubre 08, 2009

Lo que desata la curiosidad es algo que va acompañado de misterio. La curiosidad no es igual que el deseo, que es unívoco, que nos embiste en cada poro, que nos dice a cada latido que somos cuerpo. Pero, la curiosidad es otra cosa, algo que se desenrosca y planea lento como una cometa que se va impulsando por el aire. La curiosidad es una infanca de la que no salimos, la misma sonrisa, las mismas ganas de saber, el mismo temblor de cuando teníamos menos años y empezamos a pensarnos demiurgxs.



el 17 Octubre en: Ankara (Turquía) ,Barcelona (Estado Español), Berlín (Alemania), Bilbao (Estado Español), Bogotá (Colombia), Bruselas (Bélgica), Buenos Aires (Argentina), Campinas (Brasil), Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Corunha (Estado Español), Donosti (Estado Español), Gasteiz (Estado Español), Granada(Estado Español), Las Palmas de Gran Canaria(Estado Español), Lille (Francia), Lima (Perú), Lisboa (Portugal), Londres (Reino Unido), Montreal (Quebec), Paris (Francia), Quito (Ecuador), San Francisco (California), Santiago de Cali (Colombia), Santiago de Chile (Chile), Santiago de Compostela(Estado Español), Valencia(Estado Español), Zaragoza(Estado Español).

mas info de La Acera del frente en su blog

http://aceradelfrente.blogspot.com


Video invitacion
http://www.youtube.com/watch?v=xgDt9dUw9Ws

Para llegar hasta aquí ha sido un periplo. Imposible enunciar los días dentro de estas frases. Pero ya estoy aquí. AQUÍ.
XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES
LITERATURA Y MOSNTRUOSIDAD
.
.
Sayak Valencia
(Ponencia)
Devenir Endriago: nuevos sujetos monstruo del Capitalismo Global

.

Museo de Historia Mexicana, Monterrey, México,
30 de Septiembre de 2009, 16:30 Hrs

miércoles, octubre 07, 2009

WELCOME TO TIJUANA

martes, octubre 06, 2009

Si digo velocidad no hago justicia a la realidad. Si digo risa, camaradería, lugar al que pertenezco digo la verdad y también miento. Estar aqui es una vena que late con desmesura, una ponerse los guantes todo el tiempo, un reir y ser como siempre sin límites ni tapujos. Estos días he escuchado a distintas amigas describirme con la palabra intensidad. Yo sigo sonriendo, me preparo para el próximo combate y la próxima caricia de este aqui.