lunes, julio 26, 2010

Mater Amantísima

Vuelvo al lugar de la fractura,
después de la hecatombe de mi teatro,
después del abandono de la voz
y de correr ciega tras las células epiteliales,
después de todo eso, estoy aquí y te veo,
estoy aquí frente a ti y los años se me juntan en la retina.

Te veo de nuevo allí en la calle sola,
me veo de tu mano,
mis botitas de sangre luchando contra las aristas de la piedras.

(siempre quise preguntarte cómo mantenerme en pie y no ceder).

Tu mano y el leve temblor,
la aparicion del hombre que no soy
y mis ojos interrogantes.

2 comentarios:

gigante dijo...

el otro dia cuando hablabas de tu madre con tanto amor... me ayudaste en la gestion de mi amor por la mia.

gracias sayak.

Miss Violence dijo...

Queridísima!!! gigantisima, gracias por tu voz y por tu oído, por la sincronía y porque contigo siento que no es necesario explicarse.

Merci!!!

Te visto hace poco y ya tengo ganas de verte!!

See you soon!