lunes, julio 26, 2010

Mi lógica no es contradictoria, en realidad creo que se reduce a la expresión, que algunas veces espetan mis amigxs, lógica rara. Eso dicen, que tengo una lógica rara. A veces pienso lo mismo que ellxs , pero luego, cuando me paseo por el teatrito de mi mente y los corredores del lenguaje me percato que en realidad no es una lógica rara, sólo un deseo de volver al lugar de la fractura y hacerme la pregunta: ¿cómo harás para volver a ser de una pieza? e invariablemente la respuesta es: volviendo al campo de combate, al lugar de la fractura. Me gusta irme de los sitios con la cabeza en alto, sin rencor, es decir, renacida y con el archivo de mi historia lo mejor organizado posible.

3 comentarios:

Stef dijo...

Vuelves al campo de batalla. Desde el horizonte, con unos prismáticos a los que solo le funciona la lente derecha, te observo. ¿Sería yo capaz de volver a mi campo de batalla alguna vez? Solo puedo pensar en lamerme las heridas.

Miss Violence dijo...

Querida, todxs volvemos al campo de batalla cada día, algunas volvemos literalmente otras nos lo llevamos dentro. Las heridas siempre se curan mejor con la propia saliva.

Me ha encantado imaginarte, entrañabilísima, con los prismáticos disfuncionales.

Un abrazo fuerte.

Stef dijo...

Nena, ¿conoces a esta amiga de mi blog?:
http://desconvencida.blogspot.com/
Te encantarán sus propuestas...