lunes, agosto 16, 2010



...y sabe hacerlo todo en la ca(m)a...

6 comentarios:

Salsa dijo...

jajajaja

Miss Violence dijo...

mmmmm!! jajajaja!

Stef dijo...

sayak, this is too much for the body! you are being a bad bad girl!! jajajajajaja
qué ganas de visionado de revistas! para qué te voy a engañar...

Miss Violence dijo...

Stef!! jajaja! Ýes, tell me more!
Vuelve ya que te echo de menos y nos debemos un visionado y una gran charla.

Love U!

besos!

Stef dijo...

Oh Nena, visito tu blog diariamente of course, para mantenerme conectada con el pensamiento en este oasis de vacío y mar en el que me sumerjo conscientemente... Me he acordado mucho de ti porque me estoy leyendo un libro de David Foster Wallace ("Hablemos de langostas") que creo que te gustaría. Son unas reflexiones tan agudas a veces, y otras veces tan delirantes... Te lo pasaré cuando retomemos el muy necesario visionado de revistas: qué ganas de volver a todas esas mariconadas ya!!

Miss Violence dijo...

Stef!!! vuelve ya! Te echo de menos!! Las mariconadas no son lo mismo sin ti! jajaja, ¿Ha quedado claro ya que soy tu fan? jajaja!

Oye, me interesa mucho el diálogo sobre Wallace.

Un abrazo hasta el paraíso isleño!