domingo, noviembre 07, 2010

Imposible definir todo lo que he vivido en las Jornadas Transfeministas de Sevilla, una mezcla de afectos, articulaciones/desarticulaciones discursivas, ha sido 3 dias intensos en los que hemos debatido muchos temas que el movimiento transfeminista tiene en el tintero como por ejemplo el papel de los bio-hombres en el movimiento.
Me siento feliz de haber estado,compartido y escuchado todas las voces del movimiento, cada vez tengo mas claro en el transfeminismo es un work in progress y que las voces que lo articulamos son una especie de jam sesion de la reistencia y la transformacion de las opresiones que inciden sobre nuestros cuerpos, una jam sesion siempre sera improvisativa nunca una coral de elite sino con sus ritmos sincopados, sus disonancias pero finalmente haciendo musica de acciones,discursos,pensamientos que tienen su ritmo y hacen dentro de nuestras revoluciones si se pueda bailar, llorar, follar, argumentar.
Gracias a todxs los que estuvieron me dejaron aprender de ellxs y compartir. Yo vengo con mi agenda transfeminista llena de objetivos concretos

2 comentarios:

La pequeña Delirio dijo...

Qué ganas de saber qué tal fue todo.

Un abrazo, Sayak!

Miss Violence dijo...

Hola Delirio!

Nos vemos pronto y te cuento!

otro abrazo!