jueves, noviembre 11, 2010

Regreso una y otra vez a este espacio imaginario, a esta virtualidad que es mi memoria cifrada. No escribo aquí lo que quisiera y al mismo tiempo ya no sé escribir fuera de la máquina. Ignoro todo el tiempo que esto es leído por otrxs, de hecho nunca lo pienso, pero hay alguien que amordaza la sinapsis, que hace que últimamente todo sea más fácil de de forma oral. Una dictaura de lo oral, del saber, del sabor. También regreso a la lectura, leo vorazmente, ahora tengo ganas de literatura y de música, ganas de dejar que el cerebro se vaya a otros lados no autoreferenciales. Hay alegría y extrañeza en esta forma de estar enamorada de la vida y ver como el tiempo empieza a quedarse en mi cuerpo. Hay más supongo, siempre hay más dentro y fuera del lenguaje, siempre hay más.

2 comentarios:

manuharo dijo...

Un gusto disfrutar de tu blog, si te apetece también puedes ver algo diferente en el mío, aquí te dejo el enlace.
http://manuharojurado.wordpress.com/
Un abrazo.

Miss Violence dijo...

Hola Manu!
Gracias por tu comentario, me he pasado por blog y creo que seguiré visitandolo.

Saludos!