sábado, noviembre 13, 2010

La compra, la vivienda, gestionar la luz, lo que nos abre y nos entra, lo cotidiano y hermoso, lo que fascina y está presente, el pasar de los días, los trenes, el desarraigo y tú creciendo como un árbol que grita y abre secretos, como un árbol que es lenguaje sin saberlo, que es papel y tinta en el futuro, tú creciendo como un árbol dentro y yo enraízando contigo por una vez en mi vida. Enraízandome y siendo mi yo conmigo, siendo feliz sin tener pudor por ello. Y el mundo pasa y los días go by, pero aquí las risas y las vértebras,aquí las bocas del norte y del sur que laten y conversan y desean, aquí haciéndo lo imposible y dejándome maravillar por lo largamente amado y desconocido, por la complícidad sin culpa, por las móleculas (in)transferible, te veo verla y verme viendola y sé que no duele nada. Sé que es posible hacerlo de esta manera, sé que las raices que me crecen en este árbol del pecho son un véhículo cardioemocional que corre a toda pastilla.

jueves, noviembre 11, 2010



Capitalismo Gore musicalizado.


L, dice que este es el sujeto contemporáneo. Estoy de acuerdo. Recuerdo: Orden y contra orden, las poralizaciones que mantienen la distópia y el entretenimiento.
Es noviembre y no podía ser de otra manera. La forma insidiosa del invierno hace saltar las visceras y calienta la sangre que quiere regarse, que quiere reventar los ríos internos y salir por los labios, los ojos, la vagina. Es noviembre. Es No Verte. Mi cabaña que consideraba sólida se barre de un somplido. Lo sabía todo sobre los trucos del autosabotaje y de la oxitocina que algunxs llaman amor, lo sabia y lo fui olvidando en un streptease inverso, un ponerse velos y llenarse de verbos y ciprina. La rendición sólo sirve para que el abandono sea efectivo de forma irreconciliable y súbita.
La rendición solo sirve para despertarse a un mal sueño y decir con rabia: I fucking knew it.
Regreso una y otra vez a este espacio imaginario, a esta virtualidad que es mi memoria cifrada. No escribo aquí lo que quisiera y al mismo tiempo ya no sé escribir fuera de la máquina. Ignoro todo el tiempo que esto es leído por otrxs, de hecho nunca lo pienso, pero hay alguien que amordaza la sinapsis, que hace que últimamente todo sea más fácil de de forma oral. Una dictaura de lo oral, del saber, del sabor. También regreso a la lectura, leo vorazmente, ahora tengo ganas de literatura y de música, ganas de dejar que el cerebro se vaya a otros lados no autoreferenciales. Hay alegría y extrañeza en esta forma de estar enamorada de la vida y ver como el tiempo empieza a quedarse en mi cuerpo. Hay más supongo, siempre hay más dentro y fuera del lenguaje, siempre hay más.

miércoles, noviembre 10, 2010



http://capitalismogore.blogspot.com

...

Cierro los ojos. La música empieza a llenar la epidermis y mis retinas se mueven como si adivinaran cada mólecula del tiempo y del aire. De repente empiezo a verlxs a todxs, a pesar de no saber donde están o de saber que ya no deberían ser nunca más una conexión de mi sinapsis. Sin embargo, lxs sigo viendo moverse en distintas ciudades, a distintas temperaturas. De algunos sólo logro rescatar el recorte de un brazo que se salió de foco, a otrx simplemente le intuyo la sonrisa porque ya no sé sus coordenadas. Pienso en que escuchan esta música y saben de mí como yo de ellxs ahora. Sé que esto es sólo un deseo, un vertedero de recuerdos que ya nunca compartiremos.

lunes, noviembre 08, 2010

Detengamos a Peña Nieto por su homofobia

A activistas Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales, Transgeneros, Intersexuales.
A activistas comprometidos con los derechos humanos.
A la sociedad civil organizada.

Peña Nieto manda violar con un tubo a un maestro por ser gay

Es urgente iniciar una defensa de la justicia y de los derechos humanos,
y frenar absolutamente la llegada de Enrique Peña Nieto actual gobernador del Estado de México a la presidencia de México en el 2012.

Para no extenderme tanto les mando la dirección de un video en You Tube
sobe esta atrocidad que comete el gobernador mexiquense y la impunidad con la que se cobija.

La invitación es además de hacer concreto el apoyo al profesor homosexual perseguido, para lo que sugerimos mantener la comunicación, es necesario pensar lo que viene con la posible vuelta del PRI a la presidencia,
lo que viene es la intolerancia, la violación y la impunidad absoluta a las persecuciones homofobicas.

Actuemos, estamos a tiempo de detener la llegada
de este corrupto y violador candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

vean el video porque creo que lo dejaran poco tiempo antes de sacarlo del aire.


Nueva entrega de VIOLENCIA RIVAS!!!

domingo, noviembre 07, 2010

Que alegria que el viaje sea tan veloz y haga temblar tanto de placer y no solo.
Imposible definir todo lo que he vivido en las Jornadas Transfeministas de Sevilla, una mezcla de afectos, articulaciones/desarticulaciones discursivas, ha sido 3 dias intensos en los que hemos debatido muchos temas que el movimiento transfeminista tiene en el tintero como por ejemplo el papel de los bio-hombres en el movimiento.
Me siento feliz de haber estado,compartido y escuchado todas las voces del movimiento, cada vez tengo mas claro en el transfeminismo es un work in progress y que las voces que lo articulamos son una especie de jam sesion de la reistencia y la transformacion de las opresiones que inciden sobre nuestros cuerpos, una jam sesion siempre sera improvisativa nunca una coral de elite sino con sus ritmos sincopados, sus disonancias pero finalmente haciendo musica de acciones,discursos,pensamientos que tienen su ritmo y hacen dentro de nuestras revoluciones si se pueda bailar, llorar, follar, argumentar.
Gracias a todxs los que estuvieron me dejaron aprender de ellxs y compartir. Yo vengo con mi agenda transfeminista llena de objetivos concretos