miércoles, enero 12, 2011


"No me meto en sus camas, me follo sus cabezas."

Esta fue la primera idea que se me ocurrió cuando Elena Cabrera me envío esta mañana el artículo que ha publicado sobre Capitalismo Gore en la revista DT Deluxe en la edición de enero 2011 (click aquí para leer el artículo), cuya portada es María Valverde semidesnuda (para ver portada dar click aquí).

La revista DT es una revista española para "caballeros", donde básicamente aparecen chicas semidesnudas y hay artículos para reforzar la performace de masculinidad que conocemos bien pero que añade un punto consumista sobre el cuidado personal, el ocio y las técnicas de seducción.

Para mi es un placer aparecer en esta revista porque lo considero una estrategia de irrupción transfeminista. Apropiación discursiva de espacios aparentemente insospechados.


Gracias Elena Cabrera.



G

2 comentarios:

HelenLaFloresta dijo...

querida!! muy fuerte la vigencia de esta estrategia playboy... felicidades!!! realmente una estrategia de topo cerebral: screw up their brains, baby!

y felicidades x el nuevo baby-blog

besazos

helen

Miss Violence dijo...

Queeridisima y supremisima Diva!!!

Gracias por el cometario, ojala y nos veamos prontisimo!! que ganas, hace unos meses nos veiamos fin de semana si y fin de semana también.

Te informo que oficialmente he salido de la decrepitud, asi que quiero celebrarlo!!!

Mordiskos!!!