domingo, febrero 13, 2011

El cielo a punto de llover. Janis dentro de las cuerdas vocales y de las cavidades auditivas. El blanco rodeándolo todo. Los días en blanco. Díez años desfilando delante de mis ojos. Otra vez estoy allí contigo en la casa móvil, en vaho de las ventanas, en las onomatopeyas de placer. De nuevo veo como la palabra amor se creaba con saliva. ¿Te acuerdas de la lluvia y del pelo? ¿ del azul de la blusa y de la falda eternamente húmeda?, ¿Te acuerdas de los descampados y de la danza eterna? Yo me acuerdo de la estrella de venas, recuerdo los kilómetros y el oleaje, mientras tu boca que amenazaba con desaparecer, mientras nosotras dentro de las camas y su vapor de oxitocina. Mientras la pura felicidad se construía con tu perfecta ortografía y mi casa del lenguaje.Ten year and 10,000 kilometres after I´m still there with you.