martes, abril 19, 2011

Lxs amigxs de R

La mejor amiga de R se llama Ra. Me habla de ella y yo empiezo a ver el espacio plagado de risa y silencio. R, me dice que la lengua de Ra es un boxeador a punto de explotar, que la música de su voz se compone de trastabilleo, que dice cosas hermosas y muchas veces guarda silencio. Que ese silencio es insoportable porque R ve a través del cielo de la boca de Ra y sabe que sufre, que el boxeador se encadena y titubea, que el cuerpo se descompone, que la felicidad para Ra es no detenerse a media carrera del lenguaje.

Yo le digo a R: ¿dime que es la felicidad?
Me observa sonriente y las dos explotamos de risa.

2 comentarios:

cucho dijo...

detras de tus palabras hay una sinfonia de ideas muy complejas y sobretodo bellas...

cucho dijo...

detras de tus palabras hay una sinfonia de ideas muy complejas y sobretodo bellas...