miércoles, septiembre 28, 2011

Estoy en la cocina, escucho el sonido de dos balas que han incrustado en un cuerpo (esto lo sé porque el sonido de las balas al aire es muy distinto). Son las 9 pm, estoy indignada porque la suprema corte de justicia a decido que el aborto siga siendo penalizado en Baja California. Escucho las balas y entiendo su lógica. Quieren que sigamos pariendo para que esxs niñas sigan engrosando las filas del capitalismo gore. Nosotrxs parimos y ellos nos los matan. ¿cierto?



3 comentarios:

Ñu dijo...

Uf...

Antropóloga à la dérive dijo...

UUUUfff... Sayak, no tengo muchas palabras para comentarte bien este post. Ya porque me estremece saber que disparan cerca de tu ventana. luego porque no voy a entender jámas lo que sientes ahora desde europa a pesar de saber que el mundo esta muy jodido en gran parte por la culpa del patriarcado y de sus exigencias gores.
Eres muy valiente, eres muy lista, y no quiero aconsejarte o decirte que tengo miedo por ti. (Y ya ves, este post se vuelve más personal)pero, no puedo escribirte fríamente cuando sé que la muerte suena tan cerca de ti.
La lucha (la tuya, las nuestras, la mia, las de todxs lxs piratxs de este sistema) es necesaria, y tienes razón: todo esta muy "bien" articulado. Lees claramente esas lógicas y por eso tu ensayo es un gran ensayo y merece difundirse hacia otras orillas que las del mundo hispano hablante.
Pero ¡joder! -y ahora esta raro porque me doy cuenta de que te quiero gritar encima-: ATTENTION Amora!!! y es cierto , tengo miedo y siento que lo único que puedo hacer es luchar cada día desde donde estoy porque el capitalismo gore se extiende, rezar por ti (ya sé suena fatal) y mandarte todo mi amor como un amuleto.

Miss Violence dijo...

Cherie, no te preocupes, seguimos, seguiremos haciendo agenciamientos cotidianos. Merci por tus palabras. Love U!