martes, mayo 01, 2012

Dilema

Dilema. El cuerpo como proyecto me pone en un dilema. Tengo varias semanas pensando en esto. El dilema en este caso estriba entre el deseo de transformación o transtocación de las formas conocidas de mi cuerpo y el rechazo a la normalización que esa nueva fisonomía supone. No me siento cómoda con la transformación pues me da atención que no quiero. No me interesa estandarizar mi cuerpo, pero al mismo tiempo existe un deseo de hacerme un cuerpo como una casa, un cuerpo cuya fuerza física esté ala altura de los sentimientos.

2 comentarios:

SrChinaski Nuncalohizo dijo...

A veces, hay reflexiones que llevan un poema dentro. Decir es desdecirse del yo que no soy ahora.
Versifica el dilema y tu cuerpo cogerá la forma de tu mano, que es la que te escribe.
Certera y franca. Buen texto.

Miss Violence dijo...

Gracias por tus palabras. Últimamente mi cuerpo y yo vamos siempre de la mano. Saludos!