sábado, junio 02, 2012

YO SOY CIENTOTREINTAYTRANS!


4 comentarios:

Aitzole dijo...

Lo he mirado por el twitter, pero no sé muy bien qué objetivo tiene o qué significa...pone algo de #marchayosoy132, y #asambleayosoy132..relacionado con la compra de votos, y un conflicto universitario con algún politicuchO?

Se puede explicar un poco?

besos mamiiiiita!!

Aitzole dijo...

Puedes explicar el objetivo o la situación que rodea a este hashtag? heestado mirando, y esta relacionado con #marchayosoy132, y #asambleayosoy132, sobre compra de votos y conflicto universitario con algçun politicuchO, no? pero no me he enterado muy bien.

Te leo!!! muxus, mamiiiiiiita!

Miss Violence dijo...

Mi amol!!!

Claro que te cuento un poco de qué va este: #yosoycientotreintaytrans, es una reapropiación lúdico-crítica e inclusiva de una consigna del grupo #yosoy132, el se formó en primera instancia por estudiantes universitarios y ha pasado a ser una iniciativa crítica a la cual es está adhiriendo el resto de la sociedad civil que no queremos que llegué a la presindencia el candidato del PRI, un personaje nefasto, homófobo, misogino, estúpido, ignorante, autoritario, asesino, etc, es decir todo un fascista/capitalista.

Y esta intervención busca incluir alianzas con otros colectivos para que sea un movimiento más incluyente y porque si las luchas de la disidencia sexual, el feminismo y lo trans no se incluyen el movimiento, entonces para mí es un movimiento sin futuro ni perspectiva de transformación.

Espero y lo que te comenté te brinde una idea gneral del panórama político y social de México y de las voces, que como yo, queremos que el movimiento #yosoy132, sea trambién #yosoycientotreitaytrans.

(Nena, te pienso mucho y tu nombre resuena seguido por acá como una de mis musas inspiradoras! Muack!!)

Aitzole dijo...

Nena!!! musa inspiradora me dice miss inspiration (dejamos lo de violence por un momento que entre tú y yo ha habido mucho de conexión y poco de violento)!!!

Sayak, creo que te copio: tu nombre resuena en mi boca día sí y día también!!!

Disfruta entonces de todo el proceso entonces!!os paoyaremos y difundiremos por aquí, claro que si.

Porque si no puedo gozar, no es mi lucha (ni mi retoce, jaja)!!