viernes, agosto 17, 2012

PUSSY RIOT, NO ESTÁN SOLAS!!



PUSSY RIOT, NO ESTÁN SOLAS!!!

Los métodos han cambiado, pero la biopolítica sigue actuando sobre nuestros cuerpos, criminalizando a quienes protestan, a quienes se toman en serio esa extraña promesa que hacen las "democracias" sobre la libertad de expresión. Cada vez queda más claro (y no sé que tan claro tenemos que verlo aún para reaccionar colectivamente).
Pussy Riot han sido condenadas a 2 años por protestar, aquí me hacen pensar en las sabías palabras de mi amada Itziar Ziga cuando dice: "¿pero acaso tengo que acatar yo los pudores, tabués y miserias de una secta fanática [el cristianismo representado por la Iglesia] que no ha logrado caprtarme y que arruinó tantas veces la vida y los orgasmos de mis antepasadas?...
¿Tengo yo que respetar el odio que les despierta mi libertad ganada pulso y esconderme para no ofenderles?, ¿para recordarles que ya no pueden dominarme, al menos, tan fácilmente?" 


(Itziar Ziga. Sexual Herria. p.111)

Veredicto: http://www.guardian.co.uk/music/2012/aug/17/pussy-riot-trial-verdict-live?fb=native