viernes, mayo 19, 2017

El faro

No sabes cuanto te agradezco que esta noche y día interminables de tumultuoso oleje mental-verbal, tus palabras y tus ojos hayan sido e faro que me mantuvo a flote. Hoy tuve mucho miedo de no volver a salvo de las marejadas mentales. Perdóname porque en lugar de nadar hacia la superficie usé el lenguaje para inundar nuestra barca. Pero seguimos a flote gracias a ti y eso se queda en el cuerpo como un tatuaje amoroso. Gracias por ayudarme a no naufragar. Te amo.

jueves, mayo 18, 2017

despertar

Alguna vez tuve la ambición de hacer de la luz un horizonte. Un lugar de enunciación y de misterio, pero yo no sé nada de la luz. Sin embargo, he aprendido de amaneceres y de cambios de tonalidad del cielo mientras la cama se vuelve una alfombra voladora que nos envuelve el cuerpo.

martes, mayo 16, 2017

Bailar

Bailar contigo es como salir intacta de la estupidez del mundo.

cadencia y espejos

Siento tus manos fuertes alrededor de mis caderas y sin preveerlo, de nuevo, me vuelvo fuente. Mano río abajo y me muevo sincopádamente con la música y el ritmo de tu pelvis contra mis nalgas. Sonríes y me muestras como nos vemos en los espejos: tú valquiría contemporánea con piernas de titanio y cuerpo prodigioso y yo rodeada por tus brazos, moviéndome cadenciosamente al ritmo que tus manos marcan. Una suerte de fusión y entrega. Algo no experimentado. Un arrobamiento absoluto ante la imagen de nuestros cuerpos.